Connect with us

Béisbol

Naranjeros suman dos victorias

Publicado

Los Naranjeros de Hermosillo mexicano derrotaron hoy por 6-3 a los Indios de Mayagüez puertorriqueños y se situaron en la cima de la clasificación de la Serie del Caribe Margarita 2014, al término de la segunda jornada.
INTEREL Villa Clara cubano no vio luz y cayó por segunda ocasión al hilo en el clásico caribeño, por 5-8 ante el anfitrión Navegantes del Magallanes, que se mostró sólido en su juego ofensivo y contuvo con un relevo de siete lanzadores a la poderosa batería villaclareña.
El abridor Juan Delgadillo brilló desde el montículo con los Naranjeros, tras lanzar siete episodios en blanco.
El derecho emuló la gran actuación de su compañero Alfredo Aceves, quien ayer dominó al Villa Clara también con siete sólidos tramos, demostrando que la representación mexicana en este clásico caribeño es una de la más fuertes en el pitcheo, una ventaja a su favor.
Los Navagantes, en tanto, pusieron contra las cuerdas a la representación de Cuba, que de sumar una nueva derrota, estaría prácticamente eliminado.
Los venezolanos deleitaron a los 15.000 aficionados que acudieron al estadio Nueva Esparta, con una buena actuación del estadounidense Daryl Thompson, quien lanzó cuatro entradas y un tercio, recibió seis imparables, toleró tres carreras y ponchó a un contrario.
La Serie continúa este lunes con los encuentros entre República Dominicana ante Cuba y Venezuela frente a México.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.