Connect with us

Fútbol Nacional

Madrid: Olimpia no es culpable del problema de barras

Publicado

El director deportivo de Olimpia, osman Madrid, salió a la defensa de la institución Blanca y dijo que no son responsables de los problemas de violencia protagonizados en la gradería del estadio Nacional durante el clásico capitalino, que tenía como “home club” a los Merengues.
WEBMadrid recordó que a Olimpia ya se le ha castigado por acciones antideportivas de aficionados supuestamente integrantes de la Ultrafiel, lo que considera injusto porque ellos no pueden andar controlando el actuar de la barra olimpista, mucho menos las demás.
“Es lamentable que se sigan protagonizando estos penosos eventos que nada tienen que ver con el espectáculo, ni con el equipo. Olimpia no es culpable del problema de las barras, solo somos un club, no autoridad. Nosotros le dejamos a la policía la organización de la seguridad”, declaró Madrid.
“Hemos hecho un gran esfuerzo solicitándole continuamente a la barras a que colaboren con los equipos, pero es imposible, no entienden que esto es solo fútbol. Esperemos que la Liga y demás autoridades nos ayuden a resolver esta situación, porque igual que todos estamos muy molestos con lo que sucedió, concluyó el director deportivo del “León”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.