Connect with us

Fútbol Nacional

El Tiburón atacó en el Puerto

Publicado

Con un solitario gol del delantero Georgie Welcome, Platense conquistó un estratégico triunfo que lo mete de nuevo en la zona de clasificación del torneo Clausura, al superar 1-0 a Victoria.
WEBAmbos equipos llegaban con una sola victoria, dos empates y una derrota, además del peligro eminente de ir quedándose rezagados y meterse en problemas de descenso, situación que los obliga a cuidar cada unidad como si fuese la última.
El primer tiempo fue trabado y de pocas opciones de gol, la lucha se libraba en el mediocampo, cuando se logró llegar hasta zona de anotación la mala puntería de los delanteros mantuvo el cero.
Pero el tiempo agregado previo al descanso apareció Welcome para marcar el único tanto del partido, tras anticiparse de cabeza a sus marcadores y guardameta para establecer el definitivo 1-0 a los 48’.
Los Jaibos intentaron revertir el resultado pero no contaron con los argumentos técnicos y tácticos para lograrlo. El triunfo dejó a Platense con 8 puntos en el quinto lugar y Victoria en el quinto con 5. En la siguiente fecha los Selacios recibirán a Parrillas One y los Lecheros visitarán a Deportes Savio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.