Connect with us

Fútbol Internacional

Del Bosque: "Luis marcó el camino de los éxitos de España"

Publicado

Vicente del Bosque, seleccionador español, destacó hoy que su antecesor, Luis Aragonés, marcó el camino de «los éxitos de la selección española», recordó que, cuando él asumió el cargo, nunca quiso «borrar ninguna huella de esos cuatro años magníficos» y explicó que no van a olvidarle nunca.
INTER«Es un día muy triste, es una persona de la familia del fútbol que ha hecho mucho por este deporte. Fue un excelente jugador, buenísimo, después con una carrera larga y brillante como entrenador también y que como seleccionador es el que marcó el camino de los últimos éxitos de la selección española con su apuesta en cuanto a fútbol y en cuanto a las buenas relaciones y la convivencia entre los jugadores y que nosotros puedo decir que no quisimos borrar nunca desde que llegamos», declaró.
«No quisimos borrar ninguna huella del pasado y nos apoyamos en todo lo que él había hecho», dijo Del Bosque tras acudir al Tanatorio de La Paz de Tres Cantos (Madrid) para transmitir el pésame a la familia de Luis Aragonés.
También resaltó la huella de Luis en la selección «en el aspecto técnico y táctico, con otros jugadores, porque evidentemente los tiempos van cambiando y se van incorporando nuevos jugadores». «Pero no tuvimos ninguna intención naturalmente de borrar ninguna huella de esos cuatro años magníficos con Luis», añadió.
Luis Aragonés fue el hombre que cambió todo e hizo campeona a la selección española. «Sí. Claro. En 2008. Además con todo merecimiento. Y eso tiene su valor y el reconocimiento de todo el mundo, de los que estamos dentro y de los que están fuera, de la persona que ha sido Luis, y encima un hombre de una trayectoria brillantísima como jugador y como seleccionador. No vamos a olvidarle nunca», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.