Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar volvió a entrenarse

Publicado

Neymar, ha regresado a realizar trabajos sobre el terreno de juego lo que indica que el ariete del Barcelona pudiera regresar a ser tomado en cuenta por Gerardo Martino dentro de poco, sin embargo, en el club blaugrana no quieren tomar ningún riesgo. El crack de la Verde Amárela entrenó al margen de sus compañeros durante la sesión de este viernes.
INTERLa intención del cuerpo técnico de Barcelona es que el brasileño poco a poco vaya recuperando su forma física pero sobre todo que desaparezcan las molestias de manera completa. El Tata Martino considera que lo correcto es esperar a que el joven delantero se encuentre en óptimas condiciones pues su deseo es que esté listo para el duelo de la Champions League frente al Manchester City.
Hasta el momento, Neymar, ha evolucionado de la manera apropiada de su lesión por lo que el cuerpo médico junto con en el cuerpo técnico confía en que el brasileño llegue a punto para el duelo contra la plantilla inglesa. Martino, ha indicado que a partir de este momento de la temporada es importante ganar los duelos importantes pues es cuando empiezan a definirse los títulos.
Barcelona y Gerardo Martino quiere contar con todo su plantel para afrontar la segunda parte de la temporada pues se acercan duelos importante tanto por la Copa de Rey así como seguir avanzando en la Champions League. De la misma manera, la escuadra blaugrana no quieren descuidar la Liga, donde se encuentran en primer lugar. ESPN

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.