Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán García nuevo DTde Vida

Publicado

Cuando todo indicaba que Jairo Ríos sería el entrenador de Vida, apareció Hernán García para tomar la “papa caliente” en que se ha convertido el club ceibeño.
VIDAEste viernes García llegó a la ciudad de La Ceiba para negociar con la directiva de los Cocoteros, pues necesitaban contratar lo más pronto posible al sustituto de Jorge Ernesto Pineda, quien renunció el miércoles tras la derrota 4-2 contra Real España.
La negociación fue rápida y a los pocos minutos de iniciada se anunció su contratación. La última experiencia de García al frente de un plantel profesional había sido el torneo pasado, cuando fue cesado de Platense debido a los malos resultados. Antes de eso dirigió con éxito a Deportes Savio.
Para el domingo Vida tiene un duro compromiso en casa contra Real España, mismo que será dirigido interinamente por Elvin López. Vida se encuentra penúltimo del torneo Clausura con un punto; y asimismo en la tabla general, en la que supera apenas por dos unidades al colero Marathón, que tiene tiene 22.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.