Connect with us

Más Deportes

Atletismo: Cross country mañana en Taulabé

Publicado

Las autoridades de la Federación Hondureña de Atletismo (Fenhatle) realizarán mañana, sábado, su primera actividad oficial del año, con la competencia de cross country, que se disputará en la localidad de Taulabé.
TAULABEEn el evento nacional podrán competir todos los atletas que les gusta el campo traviesa, donde se recorren circuitos escabrosos de subida y baja, lo que hace una carrera fatigante.
La categoría infantil “A” 12-13 años en ambas ramas, tendrá un recorrido de 2 mil metros. La juvenil “A” femenino tendrá una prueba de 6 mil metros y 8 mil los varones.
Para la categoría juvenil “B” han destinado una distancia de 4 mil metros para las mujeres y 6 mil para varones. La juvenil “C” será de 2 mil y 4 mil metros.
Para la mayor femenina habrá una distancia de 8 mil metros y 12 mil para los varones. La competencia comenzará a las 9:00 de la mañana en el predio establecido por la Fenhatle.
La actividad marca el inicio de la preparación de los atletas de cross country que buscarán la clasificación al centroamericano 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.