Connect with us

Tenis

Seleccionados listos para el Conteca 2014

Publicado

Una delegación de 24 jugadores se alista para representar al país en el primer campeonato centroamericano de tenis Conteca 2014, que se disputará del 4 al 8 de febrero próximo en Panamá.
TENISLos atletas que asistirán al evento tenístico regional fueron los mejores del campeonato nacional que se desarrolló el fin de semana en Tegucigalpa, con la participación de deportistas de la zona centro y norte, sin embargo algunos de los clasificados no pudieron asistir y les cederán el espacio a otros.
Los seleccionados en las categorías U-10, 12, 14 y 15, son acompañados por el entrenador Kenny García. En la U-10, clasificaron los tenistas, Alfonzo Pumpo Valentín Vásquez, Eugenio Salgado y Guillermo Benathon.
En U-12 ambas ramas figuran, Rudy Eyl, Rodrigo Díaz, Fernando Gutiérrez, René Becerra, Fernanda López, Valentina Kafati, Cecilia Solís y Elena Tercero.
En la categoría U-14, Carlos Gallardo, Fernando Avilés, Óscar Funes, Manuel Perdomo, Alessa Matuty, Ana Rodríguez, María P. López. Krista Rojas y en la U-15, Manuel Moreno, Alejandro Díaz, Gabriela Zavala y Daniela Sánchez.
Esta delegación viaja con el concurso de los padres de familia y la Federación manda al entrenador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.