Connect with us

Béisbol

Naranjeros ganan título de Liga mexicana

Publicado

Los Naranjeros de Hermosillo conquistaron hoy el título de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico y el boleto de México para la Serie del Caribe que arrancará este 1 de febrero en Isla Margarita, Venezuela.
INTEREl decimosexto título de la historia para los Naranjeros de Hermosillo quedó sellado al vencer 8-3 a los Mayos de Navojoa en el séptimo y último juego de la serie final de la Liga que se celebró a ganar cuatro de siete encuentros.
Los Naranjeros remontaron una desventaja de 1-2 en la pizarra con una seguidilla de siete carreras en la séptima entrada, lo que hizo ganador al lanzador Marcos Zavala y le costó la derrota al relevista Salvador Robles.
Jonathan Aceves y Jerry Owens produjeron una carrera cada uno, Carlos Alberto Gastelum empujó dos con un imparable y Zelous Wheeler conectó un jonrón de tres para completar el racimo de ocho carreras por Hermosillo.
El cuadro de Navojoa tomó la ventaja en la tercera entrada con un jonron de dos carreras del cubano Luis Fonseca; Hermosillo se acercó 2-1 la quinta entrada con carrera producida por el receptor Jonathan Aceves.
La Serie del Caribe se disputará entre los campeones de las Ligas invernales de México, Puerto Rico, República Dominicana y el anfitrión Venezuela. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.