Connect with us

Fútbol Internacional

Goleada pone en la cima al M. City

Publicado

El Manchester City goleó (5-1) al Tottenham (5º) en su estadio con un tanto del internacional argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, en la 23ª jornada inglesa, y se hizo con el liderato de la competición tras el empate (2-2) del Arsenal el martes ante el Southampton (9º).
CITYAhora manda el Manchester City con 53 puntos, por 52 del Arsenal (2º) y 50 del Chelsea (3º), que empató sin goles en su estadio ante el West Ham (18º).
El City no dio opción al Tottenham y se adelantó en el minuto 15 con un tanto de Agüero, que luego se tuvo que retirar lesionado al final de la primera parte.
En la segunda parte se desató el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Marcaron el marfileño Yaya Touré de penal (51), el bosnio Edin Dzeko (53), el serbio Stevan Jovetic (78) y el belga Vincent Kompany (89).
El goleador de los Spurs fue el francés Etienne Capuoe, que acortó diferencias en el minuto 59.
A diferencia del equipo de Manchester, el Chelsea no aprovechó el resbalón del Arsenal para igualarlo en la clasificación y cedió un empate sin goles en su estadio de Stamford Bridge.
En los otros dos partidos el Aston Villa (10º) ganó (4-3) al West Bromwich (15º) y el Sunderland (17º) se impuso (1-0) al Stoke City (16º). MÁS/afp

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.