Connect with us

Fútbol Nacional

Fútbol es paz

Publicado

Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club Deportivo Motagua queremos hacer un llamado de conciencia y reflexión sobre la visión y el verdadero papel del fútbol en nuestra sociedad.
MANTACon valor, sacrificio, trabajo en equipo, tolerancia, juego limpio y disciplina, día a día vemos cómo el fútbol puede sacar adelante los sueños de muchos y entregar la mayor sonrisa a una nación. Los campos para el deporte y todo su ambiente deben ser espacios que convoquen a la familia a un entorno de alegría y sana convivencia.
Los jugadores tienen como meta principal la clasificación a la liguilla y si Dios quiere poder llegar a la final, pero a lo largo de este difícil camino siempre han deseado que estos gratos e inolvidables momentos sirvan para fortalecer lazos de unión, hermandad, entretenimiento, salud, solidaridad y ante todo el respeto entre cada uno de ellos.
Es hora de cambiar de actitud y no tomar los colores de las camisetas como uniformes de batalla. No queremos más violencia en las calles y menos en el fútbol. Vamos a hacer de nuestro deporte una herramienta para la consolidación de la paz y la tolerancia de todos los hondureños.
Sabemos que el deporte es precisamente uno de los caminos más sanos que un joven puede tomar para su desarrollo integral, y es por eso que debemos conservar ese ambiente de competitividad que tantas alegrías y momentos mágicos nos ha dado. Y es por eso también que nuestro plantel, como referente de esos jóvenes que nos siguen día a día, toma esta bandera y este mensaje como propio, y de forma directa planteamos y recordamos que el fútbol debe ser un ambiente de paz y alegría en todos sus niveles, desde la cancha, pasando por las tribunas, hasta las calles.
En el fútbol se gana, se empata o pierde, esto es así. Queremos que la gente vuelva a los estadios y todos tenemos que poner nuestro grano de arena. El fútbol debe vivirse en paz, es el deporte que más alegría nos trae a todos los hondureños.
Los invitamos a que se unan a la campaña Fútbol en paz.
Andrea Atala
Directora de Marketing y Proyección Social
CD MOTAGUA [email protected]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.