Connect with us

Fútbol Internacional

Balotelli ve posible "batir" al Atlético

Publicado

El delantero del Milan Mario Balotelli aseguró hoy que espera poder «batir» al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, o al menos «jugar dos buenos partidos» contra los colchoneros.
INTEREl jugador internacional italiano hizo esta afirmación en una entrevista en la televisión oficial del club lombardo Milan Channel, que entrevista a sus jugadores de manera periódica.
«Este año espero terminar en puestos europeos con el Milan y sobre todo espero poder batir al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, o al menos jugar dos grandes partidos contra ellos», dijo.
Balotelli, que ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro partidos, se ha convertido en el auténtico líder de su equipo desde la llegada del exjugador holandés Clarence Seedorf como nuevo entrenador.
Super Mario, como se conoce a Balotelli en Italia, tuvo por enésima vez buenas palabras para Seedorf: «Es un grande, una persona genial y sobre todo sabe conectar mucho con los jugadores, quizá porque ha jugado hasta hace poco tiempo».
Después de un inicio del campeonato desastroso, el Milan ha encadenado por primera vez dos victorias consecutivas en liga, precisamente en el momento en el que se acerca la eliminatoria europea contra el Atlético de Madrid.
«Estoy muy contento de jugar en este gran equipo, especialmente en los momentos difíciles. En los fáciles todos somos capaces, pero es en los difíciles cuando es necesario dar lo mejor de uno mismo», afirmó Balotelli.
El atacante del Milan, de quien es conocido su fuerte carácter dentro y fuera de los terrenos de juego, aseguró que está convencido de ser «importante como los otros diez compañeros que salen al campo, igual que como quien está en el banquillo o en la grada».
«Es normal que siendo un delantero tenga más ocasiones de ser quien tire del equipo con los goles, lo que es un plus de responsabilidad. Estoy contento de tener este rol», remarcó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.