Connect with us

Fútbol Internacional

PSG hace oficial el fichaje de Cabaye

Publicado

El París Saint-Germain hizo hoy oficial el fichaje del centrocampista francés del Newcastle Yohan Cabaye, que firmó un contrato con la entidad gala hasta 2017.
INTERAunque oficialmente el club no ha comunicado el dinero desembolsado para hacerse con el internacional francés, la prensa gala habla de 20 millones de euros más otros tres en objetivos.
El futbolista, de 28 años, llevará el número 4 en el campeón de Francia, con el que volverá a jugar la Liga de Campeones, una competición en la que debutó hace ocho años con la camiseta del Lille, su club de formación.
El presidente del PSG, Naser al Jelaifi, aseguró que la llegada del centrocampista internacional pone de manifiesto el atractivo del club de la capital francesa para jugadores de su importancia.
Cabaye confesó haberse sentido atraído por «el proyecto ambicioso» del PSG y aseguró estar «impaciente» por unirse a ese «equipo excepcional» para ayudarle a conseguir «en Francia y en Europa» sus objetivos.
Con la llegada al PSG, Cabaye, que ha disputado 26 partidos con la camiseta de la selección francesa, corre un riesgo a pocos meses del Mundial de Brasil.
Titular indiscutible en el Newcastle, con el que esta temporada sumó siete goles en 19 partidos, Cabaye deberá ahora ganarse un puesto en un club que está funcionando bien, lidera la clasificación nacional y efectuó una gran fase de grupos de la Liga de Campeones.
Aterriza en un equipo bien rodado y con mucha competencia, con un centro del campo liderado por Blaise Matuidi, respaldado por el italo-brasileño Thiago Motta, con la joven estrella Verratti como promesa ascendente. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.