Connect with us

Fútbol Nacional

Por el aire pretenden neutralizar a Parrillas

Publicado

Preocupado por la cancha del estadio “Alfredo León Gómez” y pensando como principal estrategia el fútbol aéreo, se declaró el técnico del Olimpia, Héctor Vargas, quien viajó a Tela ayer para el encuentro de esta tarde ante el Parrillas One.

Jackson Valoy viajó con el grupo de 18 futbolistas a la ciudad de Tela.

Jackson Valoy viajó con el grupo de 18 futbolistas a la ciudad de Tela.

En esta ocasión el entrenador merengue, que viene de vencer en su último compromiso al Real España, no negó que para este pulso está pensando en sus altos “morenotes”, como una “fuerza aérea” capaz de neutralizar a los corpulentos delanteros del equipo “parrillero”.

“Venimos de ganar el último enfrentamiento, pero eso ya es historia, la cancha del -Alfredo León Gómez- no está en sus mejores condiciones, siempre cuesta mucho, veré quiénes pueden jugar mejor ahí, tendré que mandar mi “fuerza aérea”, unos “morenotes” que puedan ganar los balones arriba en contra de Javier Estupiñán y Charles Córdova”.

“Por más que uno quiera jugar bien en ese estadio es prácticamente imposible, allí solo se hacen cinco o seis toques de pelota, contrario al estadio de Comayagua, pero no les daremos ventaja, además no será ninguna excusa como para renunciar a los tres puntos, manifestó Vargas.

Hay que destacar que quizá por esa razón, el entrenador convocó entre los 18 futbolistas al defensor colombiano Jackson Valoy, quien finalmente podría debutar, tomando en consideración que se declaró listo para entrar en acción en el fútbol hondureño.

“Mi mayor deseo es entrar en acción en el balompié catracho, esa es mi ilusión, ese es el objetivo que tengo desde mi llegada al país, ojalá el profesor me dé la oportunidad ante Parrillas One”.

“No he podido debutar por varios factores, mi pase internacional llegó recientemente y además tenía un golpe en mi hombro, todo esto ya quedó atrás, buscaré la oportunidad, sería muy lindo enfrentar a mis compatriotas Javier Estupiñán y Charles Córdova”, puntualizó el colombiano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.