Connect with us

Fútbol Nacional

Mitchel Brown, Reforzará ataque verde

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El delantero Mitchel Brown se incorporó ayer a los entrenamientos del Marathón, equipo que de forma desesperada sigue reforzando sus filas con el objetivo de sacar al equipo de la última posición en la que se encuentra en la tabla general.

Michel Brown regresa al Marathón, después de su paso por el fútbol de China.

Michel Brown regresa al Marathón, después de su paso por el fútbol de China.

Brown arribó el lunes por la noche, procedente de China, y ayer en horas de la mañana fue presentado al grupo y realizó su primera práctica.

El jugador se mostró contento de estar nuevamente en el fútbol hondureño y en el cuadro verdolaga. «Estoy alegre de volver, gracias a Marathón que me abrió de nuevo las puertas y llego con el mismo compromiso de siempre, vengo a darlo todo para darle apoyo al equipo y que pueda salir de la posición en que se encuentra», dijo.

Brown indicó que está bien físicamente porque ha estado participando y a sus 32 años asegura que todavía tiene mucho que dar en el fútbol de la Liga Nacional.

«Me siento bien. Esta es la oportunidad que hay que aprovechar y demostrar que todavía tengo fútbol, que tengo ganas de jugar. Soy un jugador que me exijo, en Marathón hay que darlo todo, hay que llegar y responder, prometo sacrificio».

El delantero será inscrito hoy, pero no jugará ante Victoria ya que tiene que venir el pase internacional y necesita hacer trabajos específicos. «Antes de venir no estaba haciendo ejercicios profesionales, pero no vengo mal, necesito hacer un poco de musculación, aeróbicos y estaré listo para jugar, posiblemente ante Real España», manifestó.

Sobre la situación actual de Marathón, dijo que nunca había vivido algo así, pero es parte de fútbol y con trabajo se puede revertir la situación. «No había vivido algo así, veo que está en los últimos lugares, pero esto es parte del fútbol, creo que el equipo, que pelea por no caer, terminará peleando finales, se quedará olvidada esta situación», expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.