Connect with us

Fútbol Nacional

¡“Bombero” al rescate!

Publicado

Con solitario gol de Luis “Bombero” Ramírez, Marathón conquistó un trascendental triunfo en condición de visitante frente a Victoria (1-0), en el cierre de la cuarta jornada del torneo Clausura.
WEBApenas dos partidos tiene “Bombero” Ramírez con los Verdolagas y ya empezó a “apagar el fuego” del descenso que persigue al equipo sampedrano, que esta noche se valió de las derrotas de Vida y Deportes Savio para acortar distancia.
Culminaba la primera parte cuando apareció el espigado delantero para establecer el definitivo 1-0, ya los Verdolagas que no se podían dar el lujo de sumar una sola unidad.
En la etapa de complemento los Jaibos no encontraron la ruta al empate y los visitantes defendieron con el “alma” la mínima ventaja. Cerca del final del encuentro el defensor uruguaro Sergio Bica salió expulsado, lo que acentuó el sistema defensivo Verdolaga y la proyección ofensiva de los locales.
En este juego también se destacó el regreso a la actividad de Amado Guevara, quien no fue de la partida ante Motagua por problemas físicos. Con este triunfo Marathón llegó al séptimo lugar con cinco puntos; Victoria cuenta con la misma cantidad pero con mejor diferencia de goles. En la quinta jornada los Verdes jugarán el clásico ante Real España y Victoria visitará a Deportes Savio.
FICHA TÉCNICA
LOS DT

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.