Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia rescata un punto en Tela

Publicado

El mal estado del terreno de juego del “Alfredo León Gómez” de Tela conspiró para que el 1-1 final entre Parrillas One y Olimpia no fuese mejor; a pesar de esto ambos protagonizaron un aguerrido y entretenido duelo que dio inicio a la cuarta fecha del torneo Clausura.
paroli1Ya lo había adelantado el entrenador de Olimpia,  Héctor Vargas, que sería difícil jugar a ras de piso en esas condiciones, sin embargo se vieron por momentos chispazos de buen fútbol, sobre todo por parte de los locales.
Después de muchos intentos fallidos, los Parrilleros se fueron arriba en el marcador gracias al colombiano Javier Estupiñán a los 38′, que con ello se convertía en uno de los mejores realizadores del certamen con tres.
Y cuando el árbitro estaba por pitar el final de la primera parte, Carlos Will Mejía igualó a uno con potente remate desde afuera del área que dejó sin posibilidad a Mario López, quien adornó el gol.
Durante el segundo tiempo Parrillas One salió más convencido de lograr el triunfo, y producto de ello sometió a Olimpia a una presión que estuvo a punto de desembocar en gol, pero no fue así gracias a la buena intervención de Donis Escober.
Para la fecha que viene Olimpia jugará el derbi capitalino con Motagua, en tanto que Parrillas One visitará a Platense. Por lo pronto los Albos son líderes con 8 puntos y Parrillas One es tercero con 6.
FICHA TÉCNICA
LOS DT

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.