Connect with us

Más Deportes

El motoenduro calienta motores

Publicado

Como ya es una costumbre en cada inicio de año, el club de Enduro Tegucigalpa anunciará este día oficialmente el lanzamiento del campeonato denominado Copa Motul 2014, que comprenderá durante todo el año seis fechas en Tegucigalpa y en algunos de sus alrededores.

Seis fechas se correrán durante el año.

Seis fechas se correrán durante el año.

El evento se llevará a cabo hoy a las 6:30 PM en el restaurante Porto Alegre, ubicado en el segundo nivel del centro comercial Novacentro en la avenida Los Próceres.

De acuerdo con los organizadores del campeonato, además de hacer oficial las carreras, también se dará a conocer la exclusividad de la que gozarán los diversos patrocinadores, siendo uno de ellos Diario LA TRIBUNA, medio que en los últimos años apoya el deporte extremo y que desde ya se alista para llevar las incidencias durante todo el año.

Hay que destacar que en esta oportunidad y como el primer reto de varios de sus competidores, está la Megaendureada, que se realizará el 19 de enero en la comunidad de Lepaterique, posteriormente el 9 de febrero se llevará a cabo la primera fecha en el cerro el Cimarrón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.