Connect with us

Embajadores

Chávez ya entrenó con Colorado

Publicado

El hondureño Marvin Chávez ya se puso a trabajar con su nuevo club, Colorado Rapids, el tercero desde que juega en la Major League Soccer (MLS), a la que llegó en el 2009 a FC Dallas.
LEGIONChávez se mostró feliz y muy motivado de esta nueva experiencia, en la que espera recuperar su mejor versión futbolística, debido a que en la pasada temporada vistiendo los colores de San José Earthquakes pasó un considerable tiempo inactivo por lesiones, convocatorias a la Selección y decisiones técnicas.
La mejor campaña del internacional catracho en el balompié estadounidense fue en el 2006, en la que anotó seis goles, dio muchas asistencias y fue titular indiscutible con 32 juegos.
Con los Terremotos también tuvo destacadas actuaciones que le valieron a ser elegido Latino de la Semana y competir por el premio al Latino del Año. Sin embargo, nunca terminó de sentirse cómodo y decidió darse una nueva oportunidad en Colorado Rapids, en el que espera volver a ser el del 2006 y asegurar su llamado al Mundial de Brasil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.