Connect with us

Fútbol Nacional

Prohibido hablar de descenso en Marathón

Publicado

San Pedro Sula. “Marathón no va a descender, entiéndalo. Aún faltan 15 partidos. Aquí nadie está pensando en el descenso” fueron las palabras del preparador físico Germando Adinolfi, con la idea de sacarle esa presión al grupo y encarar los próximos partidos con la única idea de ganar para lograr una buena ubicación en la tabla.

Marathón trabaja pensando en el Victoria.

Marathón trabaja pensando en el Victoria.

Los verdolagas enfrenan mañana en La Ceiba su cuarto partido del campeonato de Clausura. Ayer reiniciaron entrenamientos ya pensando en este compromiso.
En Marathón existe un malestar en contra del arbitraje por considerarse perjudicados.
«El partido ante Motagua nos dejó de todo: alegría, tristeza, angustia. Se pudo ganar, se pudo perder, pero se empató; fue un partido tranquilo que a los 15 minutos la terna arbitral te lo arruina”, señaló Adinolfi.
Según el preparador físico, los verdes merecieron más, pero nuevamente el árbitro los perjudicó. “Todos sabemos cómo se perdió con Platense con penal pitado por Miguel Torres y como se empató ante Motagua. Dejó de ser partido con la expulsión de Mario Berríos. Para mí, es injusto. El gesto que hizo Mario lo hacen muchos en el mundo”, dijo.
Sin embargo indicó que tienen que dejar eso atrás y pensar en lo que viene que es el partido ante Victoria, donde esperan cometer los menos errores posibles y lograr un buen resultado. Saben que enfrentarán a un rival complicado que ha venido de menos a más y que en su último partido ganó el clásico ceibeño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.