Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool aplastó 4-0 a Everton por la Premiere League

Publicado

LUISPor el marco de la fecha 23 de la Premiere League, Liverpool comandado por el uruguayo Luis Suárez, quien anotó un gol, humilló en el estadio de Anfield a su similar de Everton. Sturrigde marcó un golazo.

Liverpool y Everton llegaron al encuentro casi con el mismo puntaje en la Liga. Sin embargo, sobre el papel los ‘reds’ eran locales y llegaron como claros favoritos al partido jugado en su casa.

Tras el inicio del partido, el capitán Steven Gerrard abrió la cuenta a los 21′ minutos, gracias a una gran asistencia de Luis Suárez. Cuando se pensaba que la visita reaccionaría, Sturridge marcó el segundo y en otro parpadeo anotó el tercero (33′ y 35′ de la primera parte).

En el segundo tiempo, el uruguayo Luis Suárez no le defreudó a la afición y decretó el gol de la tranquiladad a los 50 minutos del complemento. Y como si fuera poco, los locales tuvieron una clara ocasión para anotar el quinto, sin embargo Sturridge lo desperdició desde los 12 pasos.

Con este resultado, Liverpool sumó 6 puntos y se ubica en la cuarta posición. Mientras que Everton se quedó en la sexta casilla con 2 unidades.

EL DATO
En la próxima fecha de la Premiere League, Liverpool intentará escalar en la tabla general cuando rivalice con West Bromwich este domingo a las 8:00 am (hora peruana).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.