Connect with us

Fútbol Nacional

Sigue el pacto de “gigantes”

Publicado

El equipo más exitoso del fútbol nacional Olimpia y la institución financiera de mayor prestigio y antigüedad del país, Banco Atlántida, renovaron su compromiso de patrocinio en un acto que demuestra la unión de dos grandes organizaciones de Honduras.
boletinBanco Atlántida desde el año 2011 es el patrocinador oficial del Club Olimpia Deportivo y este 2014 han determinado continuar con su compromiso con los más campeones del deporte rey de los catrachos.
Co este pacto, ambas instituciones centenarias seguirán haciendo historia de la mano y promoviendo el desarrollo de productos y servicios financieros, con múltiples beneficios para todos los aficionados.
Entre los beneficios que seguirán gozando los olimpistas y clientes del banco están, la tarjeta de crédito Atlántida Olimpia, la camisa aficionado No. 12 marca Puma y la impresión del logo de Banco Atlántida en la camisa oficial del club.
El presidente de los blancos, José Rafael Ferrari, y el presidente ejecutivo de Banco Atlántida, Guillermo Bueso, fueron los encargados de sellar con su firma el convenio de patrocinio entre dos grandes entidades del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.