Connect with us

Fútbol Nacional

Pineda amenaza con dejar al Vida

Publicado

Molesto con la junta directiva por la falta de apoyo y promesas incumplidas, el entrenador Jorge Ernesto Pineda no se presentó este lunes a dirigir el entrenamiento de Vida y amenazó con abandonar la institución de no producirse cambios positivos.
LIGA“Me tiene preocupado la situación del club y si no observo que los directivos toman nota para resolver la situación me haré a un lado, porque no quiero estar mintiéndole a la afición que sufre por Vida”, afirmó Pineda.
El entrenador criticó que no le han cumplido contratando a los jugadores que él solicitó y, en su defecto, le llegaron futbolistas en baja forma física y futbolística y puestos que no ocupa, por lo que se siente engañado.
“Este equipo no se merece esta penosa situación, una institución seria no se puede manejar por celular; insisto, de no observar una mejor disposición de los directivos me haré a un lado. Nos reuniéremos con ellos para resolver todo esto”, agregó.
La preocupación del DT se acentúa en el hecho que los Rojos corren peligro de descender, ya que apenas cinco puntos los separan en la tabla general del colista Marathón, club que se reforzó de gran manera para evitar perder la categoría.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.