Connect with us

Béisbol

Naranjeros toman ventaja en final

Publicado

Los Naranjeros de Hermosillo anotaron cinco carreras en la primera entrada para superar 6-4 a los Mayos de Navojoa y ponerse en ventaja de 3-2 en la serie a siete juegos por el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.
INTERHermosillo se ha situado a una victoria del título, mientras que para conquistarlo, Navojoa deberá ganar los dos juegos que le restan de la serie final, que se reanudará el martes en la casa de los Naranjeros.
En la primera entrada, el estadounidense Jerry Owens bateó un jonrón de dos rayitas, Carlos Gastelum un cuadrangular y se sumaron carreras producidas por Luis Alfonso García, con elevado de sacrificio, y Heber Gómez con un doblete.
El lanzador José Oyervidez, de Navojoa, completó sólo un tercio de la primera entrada para cargar con la derrota, al permitir cuatro imparables y cinco carreras.
La victoria fue para el lanzador Barry Enright, de los Naranjeros, en trabajo de cinco entradas dos tercios en las que permitió ocho imparables y cuatro carreras. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.