Connect with us

Béisbol

Navojoa empata final del Pacífico

Publicado

Los Mayos de Navojoa derrotaron 7-3 a los Narajeros de Hermosillo para emparejar a dos triunfos por bando la serie final por el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico que se celebra a ganar cuatro de siete encuentros.
INTERNavojoa tomó ventaja de 4-0 en la primera entrada al anotar cuatro carreras con dos jonrones ante el lanzador mexicano Edgar Osuna, que perdió el encuentro; lo ganó José Lugo en el relevo.
En esa entrada, el estadounidense Jon Weber y el mexicano Rolando Acosta conectaron jonrones de dos carreras cada uno para enfilar a Navojoa al triunfo en el cuarto juego de la serie por el título de la Liga.
Los Naranjeros anotaron tres carreras, la primera en la cuarta entrada gracias a un error defensivo de Navojoa y las otras dos en el quinto capítulo con cuadrangular solitario de Jerry Owens y hit productor de Luis Alfonso García.
Los Mayos de Navojoa serán locales este domingo en el quinto juego de la serie final y el lunes viajarán a Hermosillo para el sexto encuentro, y el séptimo en caso de ser necesario.
El campeón mexicano disputará la Serie del Caribe que se celebrará a principios de febrero en Isla Margarita antes su pares de las ligas de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.