Connect with us

Fútbol Nacional

Parrillas "Dos” y “ningún Savio”

Publicado

En el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán Parrillas One conquistó un trascendental triunfo en condición de visitante de 2-0 sobre Deportes Savio, que en cada jornada se complica más con el tema del descenso.
LIGAEl “benjamín” liguero dio un golpe en la mesa con este categórico triunfo, el cual consiguió con un hombre menos, pues en la segunda mitad fue expulsado Horacio Parham. No obstante, los locales no le sacaron provecho.
La figura del partido fue el delantero colombiano Javier Estupiñán, quien fue el autor de los dos goles parrilleros. El 1-0 llegó al minuto 37 tras un efectivo remate de cabeza  y el 2-0 lo estableció iniciando la etapa de complemento, tras una confusión de la defensa que lo dejó solo ante el guardameta al que venció con toque suave a los 51’.
Esta derrota dejó al cuadro copaneco en el último lugar sin puntos y en la tabla general cuenta con 25, seis más que el colero Marathón; Parrillas One llegó a 5 unidades en el Clausura y 29 en el global. En la siguiente fecha Deportes Savio visita a Real Sociedad y los Parrilleros reciben a Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.