Connect with us

Embajadores

Jerry se reencontró con el gol

Publicado

El delantero hondureño anotó su primer gol de la temporada en la Liga de Costa Rica, en el triunfo de Liga Deportiva Alajuelense de 2-0 sobre Puntarenas.
LIGAEl internacional catracho no festejaba desde el 10 de noviembre, cuando le anotó a Saprissa en el clásico costarricense, pero le puso fin nueve partidos después, de los cuales no estuvo en tres: dos por estar con la  Selección y tampoco en el debut del Verano por problemas estomacales.
La anotación del seleccionado nacional fue la segunda de los Manudos. Un tiro de esquina fue rematado de cabeza por un compañero, el balón iba a pasar apenas desviado, pero Jerry se estiró y con la parte externa del pie derecho desvió lo justo el esférico para establecer el 2-0.
Antes del encuentro el hondureño dijo que necesitaba anotar, pero eso no le quitaba la tranquilidad porque son rachas normales en todos los delanteros y confiaba que pronto llegaría su gol, algo que ya consiguió.
Esta es la tercera temporada de Palacios con la Liga; en las dos anteriores marcó nueve goles en cada una, pero en la última dos de sus tantos fueron por la Liga de Campeones de Concacaf, uno de ellos en el estadio Azteca ante América, el cual calificó como el más importante de su carrera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.