Connect with us

Más Deportes

Artes Marciales Mixtas y boxeo vayan al CN

Publicado

AFRICOLos penosos incidentes protagonizados en el Congreso Nacional por los mal llamados Padres de la Patria, han dejado al descubierto que a muchos de esos personajes les falta inteligencia y bagaje cultural para desempeñar tan delicadas funciones, pero sí evidenciaron otros talentos.

Como si se trataba de “caballos” espoleados por sus jinetes, a muchos de estos señores alentados por sus “líderes” se les olvidó en qué lugar estaban y cuál es su tarea en el Legislativo y en veloz carrera atacaron a quienes no estaban de acuerdo con sus posturas.

El Congreso Nacional no debe ser un campo de batalla, sino un lugar de debates de altura para encontrar soluciones a las problemáticas del país, pero esta no es una columna política, sino de deportes.

Por eso le pedimos a los señores Javier Ramírez y Walter Luna, presidente y vicepresidente respectivamente de la Liga de Artes Marciales Mixtas, así como a Godofredo Fajardo, hombre que maneja el boxeo catracho, que por favor ya no se desgasten buscando peleadores.

Vayan a las instalaciones del Congreso Nacional, ahí seguro encontrarán peleadores de buena estampa y con variedad de golpes, así lo demuestran los videos mostrados por las televisoras en los últimos días en los que se observa claramente a algunos parlamentarios y seguidores de un partido político noqueando adversarios.

Ya no gasten dinero yendo al interior del país a buscar talentos, aquí en la capital existe un lugar supuestamente en que deben estar los mejores cerebros del país, pero que ha quedado claro que se han colado algunos personajes que bien pudieran triunfar en la MMA.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.