Connect with us

Fútbol Nacional

Yanuario Paz: Que no nos ayuden, pero tampoco nos afecten

Publicado

La invasión de cancha del cuerpo técnico de Marathón y de algunos directivos con la firme intención de encarar al árbitro, tras el duelo que perdieron contra Platense, sigue generando preocupaciones en Motagua, ya que consideran que su próximo rival está presionando a los jueces y eso muchas veces se ve reflejado en el terreno de juego.

Yanuario Paz, secretario técnico del azul.

Yanuario Paz, secretario técnico del azul.


Primero fue el entrenador azul, Diego “Barbie” Vázquez, quien alzó la voz para quejarse por lo que considera una campaña verdolaga para sacar provecho, ahora le tocó el turno al secretario técnico, Yanuario Paz, quien exige a la Comisión de Arbitraje que pongan a los mejores para el trascendental duelo, ya que se juegan muchos intereses.
“Nos gustaría que los árbitros no fueran protagonistas ya que ese papel le pertenece a los futbolistas, los silbantes tienen que preocuparse por hacer un buen trabajo y buscar llegar a los mundiales, esperamos que nombren a los mejores porque el encuentro sin duda que es de mucha importancia por la situación de ambos equipos”.
Agregó que lo ideal sería que este tipo de situaciones no afectarán a los encargados de impartir justicia, pero que lamentablemente no es así ya que a veces la presión es muy fuerte.
“Lo que no queremos es que el juego se defina por una determinación de los jueces, los árbitros en Honduras se ponen nerviosos cuando los presionan y salen en las portadas de los diarios y muchas veces inconscientemente tienden a favorecer a quien los ataca, que no nos ayuden, pero que tampoco nos jodan”.
Paz también se refirió a los múltiples cuestionamientos que recibió por fichar a algunos futbolistas que en teoría no tienen perfil para estar en Motagua y dijo que acepta las críticas, pero que lo ideal sería que lo juzgaran al final del certamen.
“Las críticas no me molestan en lo absoluto, primero dijeron que era un error pedir la renovación de Junior Izaguirre, después atacaron el fichaje de Mayorquín y justamente esos dos futbolistas nos han dado los triunfos, sin embargo el equipo es un conjunto no individualidades”.
A su juicio Motagua no puede creerse el mejor club del certamen, sino que ir partido a partido buscando seguir por la misma línea, pero conscientes que en algún momento perderán y eso no los hará peores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.