Connect with us

Fútbol Internacional

“We are one” la canción del mundial

Publicado

«We are one», del rapero estadounidense de origen cubano Pitbull, en colaboración con Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte, será la canción oficial del mundial de Brasil, según anunció por sorpresa el cantante en su cuenta de Twitter, adelantándose a la FIFA.
PERRO«Una canción une al mundo ‘We are one'», escribió Pitbull en su perfil en la red social anoche, en un mensaje acompañado de una foto suya junto a Claudia Leitte, y en el que, además de la brasileña, se refirió a Jennifer López y a la Copa del Mundo de fútbol.
«Obrigado» (gracias, en portugués), añadió el cantante, quien colgó otra foto en la red social en la que se ve su nombre artístico junto al logotipo del mundial de Brasil.
La FIFA aún no ha confirmado que esta sea la canción del torneo, aunque unas horas antes del tuit de Pitbull avanzó, también en Twitter, que  habría «noticias emocionantes» y añadió a su mensaje el «hashtag» dedicado a la canción «We are one».
«¿Una Copa Mundial sin los sonidos de los mejores músicos? Mañana (por hoy) llegará una noticia emocionante…», señaló la FIFA.
Pitbull y Jennifer López ya han colaborado anteriormente en otras tres ocasiones, la última el año pasado, en el tema «Live it Up», que aparecerá en el próximo disco de la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño.
La canción del mundial de Sudáfrica de 2010 fue la conocida «Waka Waka» de la colombiana Shakira con el grupo sudafricano Freshly Ground, cuyo video oficial ha sido visto más de 600 millones de veces en YouTube.
«We are one» será la tercera canción de un mundial de cantantes latinos, después de la de Shakira y «La Copa de la Vida», de Ricky Martin para la Copa del Mundo de Francia de 1998. Efe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.