Connect with us

Embajadores

Tercer gol para Lacayito

Publicado

Tres goles en cuatro fechas. Esos son los números con que el juvenil Junior Lacayo ha comenzado en el torneo Sub-20 del fútbol mexicano, donde defiende la camiseta del vigente campeón de la categoría, Santos Laguna.
LACAYITO 2Este viernes en el triunfo 2-0 de los Guerreros contra Querétaro, Lacayito abrió la cuenta a los nueve minutos en el mundialista estadio La Corregidora, a través de una “vaselina” que dejó sin oportunidad al guardameta rival tras un despeje largo de su compañero Christian López.
Después se mantuvo muy activo en ataque, sin embargo no volvería a tener la misma fortuna y puntería. Además tuvo participación en la jugada del segundo tanto, marcado a diez minutos del pitazo final por su socio de ataque José de la Tejera.
Por lo pronto el atacante surgido en Victoria encabeza la tabla de artilleros del torneo Sub-20. Según se rumorea en medios mexicanos, Lacayito está siendo seguido de cerca por el cuerpo técnico del primer equipo, por lo que no se descarta que sea promovido para el certamen que comenzará después del Mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.