Connect with us

Automovilismo

Schumacher podría quedar en estado vegetativo

Publicado

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno, podría estar en «peligro de quedar en estado vegetativo permanente», tras cumplirse 25 días de haber sufrido un accidente, el 29 de diciembre pasado, cuando se golpeó la cabeza contra una piedra mientras esquiaba en los Alpes franceses, que lo mantiene en coma inducido.
F1De acuerdo con medios internacionales, el equipo médico considera la posibilidad de sacarle del coma, aunque el doctor Richard Greenwood dijo recientemente que si el teutón sobrevive «no será el mismo Michael Schumacher».
De recobrar el conocimiento, Schumacher, quien sufrió lesiones en el cerebro, ya no sería el de antes, indica el diario inglés Dailly Mirror.
Por su parte, el diario francés Le Point cita declaraciones de Jean-Marc Orgogozo, jefe de neurocirugía del Hospital Universitario de Burdeos, quien expresó: «Cada día, cada semana que se encuentre en estado de coma, la posibilidad de que la situación mejore disminuye».
No obstante, la familia del piloto se mantiene con esperanzas respecto a su recuperación.
Su mujer, Corina Betsch, reiteró que su esposo es «un luchador» y no se dará por vencido ante este difícil momento. (El Nacional).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.