Connect with us

Boxeo

Hieren a excampeón José Sanabria

Publicado

El campeón mundial de boxeo (1988), José Sanabria (50), recibió un disparo en el pecho mientras viajaba a bordo de una unidad de transporte colectivo que se desplazaba por la autopista Valencia-Puerto Cabello.
boxeoEl púgil, ex campeón del peso supergallo y presidente de la Fundación Glorias del Deporte del estado Yaracuy, minutos antes había abordado en el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia una unidad marca Encava, placas 505AA6U perteneciente a la Asociación Civil San Felipe que lo llevaría a esta ciudad.
En la terminal valenciana también abordaron el autobús dos pasajeros, de unos 20 años, que sacaron sus armas de fuego cuando el mismo iba por la zona cercana al sector El Cambur, donde el pasado 6 de enero fueron asesinados la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Berry.
Trascendió que los delincuentes, bajo amenaza de muerte, obligaron a una joven pasajera a recolectar todas las pertenencias de valor del resto de los ocupantes del bus y al final de la ilícita colecta la conminaron a incluir las suyas.
Mientras esto ocurría, la pareja delictiva observó que Sanabria vestía camisa y gorra roja y se presume que intuyeron que se trataba de un funcionario y sin dudar le dispararon en el pecho tras lo cual desembarcaron de la unidad en el sector El Castaño y huyeron en medio de la oscuridad de la noche.
El deportista, según fuentes policiales, se encuentra grave pero estable en el hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.
Sanabria venía de Caracas, de reunirse con el viceministro del Deporte Alejandro Terán, pero no había conseguido en la terminal de La Bandera un pasaje directo hasta San Felipe, por lo cual hizo el trasbordo en Valencia, indicó Carlos Meza, secretario general de la Fundación Glorias del Deporte del estado Yaracuy.
Luego de la muerte de Spear y tras una reunión con la Gobernación de Carabobo, el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, prometió un incremento del patrullaje en la Valencia-Puerto Cabello, donde cotidianamente ocurrían, antes del asesinato de la exmiss Venezuela y su esposo, atracos y saqueos a camiones en horas nocturnas. (Cortesía El Universal)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.