Connect with us

Fútbol Nacional

Continúa la danza de los refuerzos

Publicado

La junta directiva del Olimpia confirmó que el delantero Ramiro Bruschi no será inscrito en los registros de la Liga Nacional, por lo que desde ya anuncian que los dos cupos para extranjeros podrían ser llenados por jugadores de origen sudamericano.

El argentino Pablo Vázquez tuvo un gran paso con el Quilmes de la Primera División de Argentina.

El argentino Pablo Vázquez tuvo un gran paso con el Quilmes de la Primera División de Argentina.


Aunque todavía no se confirman los futbolistas que vendrían a llenar el cupo de Bruschi, quien se lesionó a finales de pretemporada, ya se barajan algunos nombres de dos argentinos, tal es el caso de Pablo Osvaldo Vázquez y Kevin Hoyos, ambos delanteros que se estarían incorporando en los próximos días.
Consultado acerca de lo anterior, el técnico Héctor Vargas, dijo desconocer las negociaciones, aunque no negó que están a la espera de un nuevo refuerzo, pero según él es la junta directiva la que maneja las negociaciones.
Uno de los refuerzos que ha sonado en las últimas horas es el de Pablo Vázquez, un delantero de 30 años que actualmente participa en el Aldosivi de la Primera B Nacional de Argentina.
Ramiro Bruschi no será inscrito con los blancos para el presente certamen.

Ramiro Bruschi no será inscrito con los blancos para el presente certamen.


Quizá el más fuerte en las negociaciones, tomando en consideración su extenso currículo deportivo ya que desde sus inicios participó para Club Atlético Argentino de Rosario, donde se destacó por su facilidad para concretar jugadas de gol.
Posteriormente, y gracias a su desempeño favorable, fue transferido al Coronel Bolognesi de Perú.
Asimismo en su país se desempeñó en Central Córdoba, Estudiantes de Caseros, Villa Mitre de Bahía Blanca y Newell’s Old Boys de Rosario.
Jugó en el Club Atlético Nueva Chicago del barrio porteño de Mataderos hasta fines del año 2008, donde en un semestre convirtió 5 goles.
Llegó a Quilmes para el Clausura 2011, donde comenzó a tener rodaje en las últimas fechas del torneo.
Pese a convertir 5 goles, no consiguió evitar el descenso de su equipo.
El 23 de junio de 2012 Pablo Vázquez y Quilmes ascendieron a la Primera División de Argentina sacando 72 puntos, siendo el subcampeón de la Primera B Nacional 2011/12.
Para el torneo Apertura 2013-2014 el Municipal de Guatemala lo contrató pero debido a una lesión rescindió su contrato.
Kevin Hoyos también en la lista
Kevin Hoyos, de 20 años de edad, también es fuerte candidato para reforzar al albo.

Kevin Hoyos, de 20 años de edad, también es fuerte candidato para reforzar al albo.


En este orden de detalles, también trasciende que el delantero argentino Kevin Hoyos, de 20 años de edad, está también cerca de convertirse en nuevo jugador de Olimpia, según fuentes cercanas al club capitalino.
Incluso un servicio telefónico prestado por la institución ya lo dio como oficial.
Hay que destacar que Hoyos ya probó su valía en el balompié hondureño, pues en el torneo Apertura 2013 jugó para Victoria de La Ceiba al que rápidamente se adaptó y marcó goles importantes. Uno de sus tantos lo anotó en la Liga de Campeones de Concacaf.
En esa campaña tuvo como entrenador a Héctor Vargas, hoy al mando de los blancos. Por tal razón, se entiende que el técnico argentino solicita la contratación del atacante gaucho, quien pasó de la cuarta categoría de su país a jugar con los jaibos.
De momento ambas contrataciones no la oficializa la directiva, no obstante su vicepresidente Rafael Villeda reafirmó ayer en su cuenta de twitter que la llegada de un delantero es una realidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.