Connect with us

Fútbol Internacional

Transferencia de Neymar llega a los tribunales

Publicado

La transferencia del futbolista brasileño Neymar al Barcelona será investigada por un tribunal español tras una denuncia de apropiación indebida de fondos, lo que podría provocar una citación a declarar del presidente del club, Sandro Rosell.
NEYMAREl exatacante del Santos fue presentado en el pasado verano boreal como el fichaje estrella del Barça, y el club dijo que la transferencia tuvo un costo de 57.1 millones de euros (77.5 millones de dólares).
La Audiencia Nacional española decidirá ahora si hubo delito tras aceptar una querella presentada por un socio del club por no recibir la información que había solicitado sobre la transferencia.
La justicia de momento no ha llamado a declarar a Rosell, que niega irregularidades y se ha ofrecido a testificar ante el juez, para no tener que revelar públicamente cláusulas de confidencialidad que otras personas le han pedido firmar.
El juez Pablo Ruz solicitará ahora más información a la FIFA, a Neymar, al Santos y al Barcelona, así como la declaración de los peritos de Deloitte, la empresa que elaboró dos auditorías sobre las cuentas del club catalán. MÁS/AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.