Connect with us

Fútbol Nacional

Toman normal duelo ante Motagua

Publicado

SAN PEDRO SULA. Uno de los mayores atractivos del partido Marathón- Motagua, a jugarse el próximo sábado en el estadio Olímpico, es la participación de los exintegrantes del cuadro azul, Amado Guevara y Alfredo Mejía. Las expectativas han crecido en relación a la participación de estos jugadores contra su exequipo.

Amado Guevara y Alfredo Mejía listos para enfrentar el sábado a su exequipo.

Amado Guevara y Alfredo Mejía listos para enfrentar el sábado a su exequipo.


Sin embargo, para los futbolistas del Marathón, este es un partido normal donde saldrán por los tres puntos. Reconocen su respeto y cariño para la institución motagüense, pero ahora se deben al conjunto verdolaga.
“Será un juego normal, toda una vida en una institución, un equipo al que yo quiero y respeto mucho. Siempre estaré agradecido con la gente de Motagua, pero ahora me debo a otro club y como tal, yo tengo que defender la camisa del Marathón”, expresó Amado Guevara, quien agregó que sus sentimientos hacia Motagua no va a cambiar, pero su deseo es que con Marathón les salgan bien las cosas.
Aclaró que no guarda ningún resentimiento con los directivos del club Motagua. “De ninguna manera, siempre he dicho que tengo admiración, respeto para dirigentes y aficionados; saben que yo siempre voy a estar para lo que necesiten”.
Manifestó que nunca se imaginó salir del Motagua, pero los planes de Dios son diferentes. “Él tiene otros propósitos y al final lo que yo pueda imaginar o proponer es secundario. Siempre le pedí dirección a Dios y sé que tomó la mejor decisión, cosas buenas siempre tendrá para mí”, expresó.
ALFREDO MEJÍA
Por su parte, Alfredo Mejía, dijo que el partido del sábado ante Motagua lo toma como un juego más de su carrera deportiva. “Nosotros tenemos que comenzar a sumar de tres para ir saliendo del último lugar de la tabla general. En lo personal creo que estamos bastantes grandes para sacar esto adelante”, apuntó.
Sobre qué significa para Mejía enfrentar a su exequipo, indicó que es un partido más donde tienen que sacar los puntos ganando el encuentro.
En relación a si siente algún resentimiento en contra del Motagua, no quiso dar mayores explicaciones, pero sí dejó claro que le gustaría anotarle un gol. “Ahora estoy en Marathón, equipo que me abrió las puertas para jugar en este torneo. Sería lindo marcarle un gol a Motagua, con el cual nosotros saquemos la victoria”, lo acotó riéndose, Alfredo Antonio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.