Connect with us

Fútbol Internacional

Tello el héroe en partido 400 de Messi

Publicado

Lionel Messi celebró sus 400 partidos con el Barcelona impartiendo una cátedra de pases para gol, al prodigar cuatro para la goleada por 4-1 sobre el Levante en un partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey.
Cristian Tello anotó un triplete, gracias a las asistencias del astro argentino.
TELLOMessi, a quien la zaga de los locales le impidió avanzar durante el primer tiempo, debió anclar en el mediocampo para convertirse en generador de jugadas. Desde ahí fue letal, con cuatro pases precisos, imposibles de alcanzar por los defensores.
Uno de esos servicios derivó en un autogol del Levante a los 53 minutos, antes del «hat trick» de Tello, a los 60, 81 y 86.
Como local, el Levante había conseguido un empate 1-1 ante el Barcelona apenas cuatro días antes en la Liga. Pareció que de nuevo conseguiría un buen resultado, al ponerse adelante con un tanto de Nabil El Zhar a los 31.
Pero nuevamente, Messi mostró que es mucho más que el goleador histórico del Barcelona.
En otro cotejo, el delantero mexicano Carlos Vela anotó uno de los goles con los que la Real Sociedad venció 3-1 al visitante Racing de Santander.
La Real se adelantó a los tres minutos con el primero de los dos goles marcados por su zaguero Mikel González, asistido ambas veces por el uruguayo Gonzalo «Chori» Castro.
Racing se perdió el empate con tiro libre de Andreu Guerao que el portero Enau Zubikarai manoteó al travesaño.
A los 34, Castro recibió de Vela y sirvió un centro que González cabeceó al fondo de las redes.
Vela definió con un remate en comba para el tercero de la Real, a los 61. Racing logró el descuento a siete del final mediante Mahamadou Kone. MÁS/ap

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.