Connect with us

Boxeo

Stiverne y Arreola pelearán por título de pesos pesados

Publicado

El canadiense Bermane Stiverne y el estadounidense Chris Arreola pelearán por el título de los pesos pesados vacante tras la retirada del ucraniano Vitaly Klitschko, informó hoy el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
INTEREl acuerdo entre los promotores de Stiverne y Arreola canceló de inmediato la subasta que el CMB había programado para este viernes; aunque no se anunció la fecha del combate, se espera que se celebre durante el primer trimestre del año.
Klitschko, campeón emérito del organismo, dejó vacante el título de la división máxima al retirarse para dedicarse a actividades políticas en Ucrania.
Stiverne y Arreola combatirán por segunda ocasión en sus carreras después de que el canadiense venció por la vía rápida al estadounidense al cabo de tres asaltos el 27 de abril del 2013.
Stiverne tiene una trayectoria de 23 triunfos -20 por k.o- con un empate y una derrota. Arreola ganó 36 combates, 31 antes del límite, y sufrió tres derrotas.
El ganador se unirá a la línea de campeones legendarios del CMB como Mohamed Alí, Joe Frazier, George Foreman, Larry Holmes, Mike Tyson, Evande Holyfield, Lennox Lewis y Vitali Klitschko, añadió esta organización. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.