Connect with us

Fútbol Nacional

Sobra picardía y falta profesionalismo

Publicado

Los dirigentes de la Liga Nacional y de los clubes constantemente se llenan la boca hablando de un torneo profesional que beneficie el desarrollo del fútbol, y como consecuencia lógica tengamos una selección con elementos cargados de talento y personalidad a los que no les tiemblen las piernas a la hora de pararse en los grandes escenarios.
MARCIOEsos discursos parecen discos rayados que se escucha cada vez que va a arrancar un certamen liguero, sin embargo hay algunos que todavía creemos en las buenas intenciones y nos dejamos engañar alimentando la ilusión que ahora sí tendremos una competencia de altura.
Lamentablemente los directivos, algunos con mucha antigüedad, no han sido capaces de entender que para conformar una liga profesional no basta con buenos jugadores, sino que se deben tomar en cuenta muchos factores, los que no vamos enumerar porque no alcanzarían las páginas de este rotativo.
No obstante hay algo que sí vale la pena señalar, es la falta de seriedad de la Liga Nacional y sus clubes, los primeros por pasarse de vivos y los segundos por hacerse los “pendejos” y prestarse a las sinvergüenzas.
Marcio Carraza y Ninrod Medina, ambos con funciones de asistentes técnicos de Platense y Motagua respectivamente, no reúnen los requisitos para desempeñar ese cargo porque les faltan estudios.
Pero como los entrenadores de ambos clubes creen en sus capacidades están allí, y eso es válido, lo que es imperdonable es que los dirigentes de los clubes acudan a recursos poco elegantes como inscribirlos de utileros para que puedan estar en el banco de suplentes.
Peor es la postura de la Liga Nacional que saben que se les está viendo la cara y se hacen de la vista gorda, eso solo deja claro que sobra picardía y falta profesionalismo.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.