Connect with us

Sigue la Bola

SIGUE LA BOLA

Publicado

Todo mundo amaneció  “revuelto” ayer, en “Jardines de la Chingada”, la colonia en donde vivo, pues se andan con la bulla, que el mentado “Chupacabras” y un tal  “Comelenguas” andan sueltos, pues solo las plumas encontraron de un gallo y  dos pollos de engorde, que ya estaban listos para una sopa.
Según la noticia que se ha regado como pólvora, son unos animales raros de dientes filosos, alas de murciélago, orejas paradas y patas como de oso panda, de cuyos ojos rojos salen llamas de fuego, así como amanecen unos de aquí con esos “gomones”.
-Yo la oí- a la vieja bruja nariz de piocha, contar a otras viejas “sin vida” (porque no tienen vida propia), que se había encontrado al Chupacabras, y este le dijo, “!Dame de chupar, o te chupo (¿?).
Siguió contando la vieja pajera, que el mentado “Chupacabras” de inmediato le clavó sus filosos dientes en su mugroso cuello, alzó vuelo llevándosela por los aires y  cuando menos acordó apareció toda “zurumba” allá por el “Paso Aéreo”, ese que acaba de inaugurar “Ricky” Álvarez.
Hay incluso aquellos, de los que me reservo el nombre para que no les vayan a quebrar el ayote,  que afirman haber visto al “Chupacabras” en su forma humana, ya que este puede controlar sus mutaciones y ejercer, por ejemplo, de árbitro de fútbol por las mañanas, y de “Chupacabras” por las noches.
Pues yo pienso, que son pendejadas, pues no existe ningún “Chupacabras”, en ninguna parte de Honduras. El único “Chupacabras” que yo conozco es la ENEE, que mensualmente le chupa los sueldos a los pobres abonados.
Los “Chupacabras” también están en el Congreso Nacional, en los supermercados, en las compañías de cable, en las gasolineras, en los restaurantes, en donde venden repuestos de carros y recientemente allá por Toncontín.
Mientras tanto el “Comelenguas”, ha sido visto cerca de unas radios,  televisoras y diarios de Tegucigalpa y San Pedro Sula, vigiando a algunos de la “ropa tendida” deportiva y general, que solo babosadas viven hablando y escribiendo del prójimo.
Pónganse chivas, porque dice (aseguran), que hoy estos dos “animalitos” estarán en los bajos del Legislativo.
LA DEL ESTRIBO: Aquí  hay unos que se “chupan” todo el sueldito y precisamente no son “cabras”.
TIRO DE ESQUINA: Solo falta que la “Barbie”  se tropiece con el mentado “Chupacabras” y le “chupe” la suerte… ahí sí ya jodimos (¡!).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.