Connect with us

Fútbol Internacional

“Los diablos” no pueden penalear

Publicado

La tanda de penaltis apartó al Manchester United de la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, a la que accedió un ambicioso Sunderland, que se enfrentará el próximo 2 de marzo al Manchester City en el partido decisivo por el título de esta competición en el estadio de Wembley.
diablosNi el 1-0, con un gol de Evans en el minuto 37, con el que terminó el tiempo reglamentario, ni el 2-1, tras un trepidante final de la prórroga con un tanto de cada equipo en los últimos 180 segundos, le valieron este miércoles en Old Trafford al conjunto de David Moyes, que perdió 2-1 en la ida y hoy cayó en los penaltis.
El United estuvo antes cerca de la clasificación, con una inmejorable ocasión del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en el primer tiempo de la prórroga, pero también a punto de la eliminación, sobre todo en la segunda parte del tiempo extra, cuando el Sunderland se adelantó, en un tremendo error de David de Gea.
Al portero se le coló la pelota en un fallo en el blocaje, tras un tiro desde fuera del área de Phil Bardsley, en el minuto 119, pero, dos después, en la última acción del encuentro, ‘Chicharito’ remató un centro raso al área en el segundo palo y reequilibró la eliminatoria, que se decidió finalmente en la tanda de penaltis.
El Sunderland marcó dos de sus cinco lanzamientos, uno de ellos de Marcos Alonso -dos los detuvo David de Gea-, mientras que el United solo transformó uno, por medio de Fletcher. Danny Welbeck, Adan Januzaj, Jones y el brasileño Rafael, este el último, fallaron sus penas máximas y completaron la eliminación de los Diablos Rojos. MÁS/efe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.