Connect with us

Más Deportes

Jinetes se lucieron en Copa Ficohsa

Publicado

Los mejores jinetes y sus imponentes caballos iniciaron el calendario competitivo 2014, con La Copa Ficohsa de Adiestramiento que tuvo lugar en la finca El Carmen de San Pedro Sula.

Gabriela Reina e Isabella Maradiaga fueron de las destacadas del evento.

Gabriela Reina e Isabella Maradiaga fueron de las destacadas del evento.


El evento contó con siete diferentes categorías, integradas por los mejores del país en dicha disciplina deportiva. Al final tras dos días de competencia se premiaron a los más destacados.
Entre los vencedores sobresalió Karen Atala, quien montando a Weissenfels. También brilló en el nivel 1 Heike Dittmank con su caballo Amazing Times, quedándose con el primer lugar; el segundo y tercer puesto se lo quedó Daniel Pineda, cabalgando a Pili y Polo, respectivamente.
Mientras que en la categoría nivel A entrenamiento, la vencedora fue Clarissa Domínguez con su Gacelita, Gabriela Reina montando a Dolice fue segunda y Daniela Reyes y su caballo Euphoria, tercero.
En el nivel B entrenamiento la mejor fue Leticia Beuth con Pili y, también se quedó con la tercera posición montando a Gacelita; Raja Rajan, con su caballo Escondido se agenció el subliderato.
Igualmente se lució Arnold Gómez en la preinfantil, en la competencia de niños Isabella Maradiaga, Víctor Parello y Gabriela Maradiaga fueron los mejores. En la infantil mandó Pedro José Espinoza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.