Connect with us

Tenis

Imparten curso de actualización

Publicado

El entrenador cubano de tenis, Juan Pino, finalizó ayer un curso de actualización para entrenadores nacionales, a fin de mejorar el sistema táctico de trabajo con sus alumnos.
PINOLa coordinación estuvo a cargo de Hulda Morel de Tellier, como representante de la Federación de Tenis y las charlas se impartieron en las canchas del BCIE.
“Este curso es en coordinación con la Federación Internacional de Tenis y Cotecc, con el fin de ayudar, refrescar y actualizar a los entrenadores de la región, porque es exclusivamente de táctica.
Las charlas son de 12 horas por país, ya que debe estar en El Salvador, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. “Hemos tenido buena aceptación en Honduras y lo importante es que los entrenadores se actualizan de las cosas más modernas del tenis y como se trabaja en el mundo.
Los participantes tuvieron una buena receptividad a la enseñanza, por lo que el profesional expresó sentirse satisfecho. Pino fue jugador profesional de tenis durante 12 años, estuvo entre los 150 mejores del mundo, participó en el grupo mundial de Copa Davis y actualmente es director técnico nacional de la Federación Cubana de Tenis y tutor de ITF ayudando en algunos programas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.