Connect with us

Fútbol Nacional

Electa junta directiva

Publicado

Los clubes afiliados a la Federación Hondureña de Fútbol Americano, eligieron la nueva junta directiva de esta organización, por el período 2014-2018.
FLAGLa asamblea se desarrolló el martes anterior en el salón de usos múltiples de la Condepah. En la presidencia fue reelecto, Juan Arturo Raskoff, quien prometió masificar este deporte y trabajar en conjunto con los equipos afiliados.
Los delegados aprobaron el ingreso del nuevo equipo Espartanos de Tegucigalpa, el cual tiene como presidente a René Rangel. También se aprobó el calendario de Liga de Fútbol Americano 2014, el cual comienza el 9 de marzo en el estadio Olímpico del Complejo Deportivo José S. Azcona.
Para la fecha inaugural se tiene previsto un partido internacional que está por definir el equipo y seguidamente el primer juego oficial entre Lobos y Arcángeles.
Este domingo se reunirán los cinco equipos de flag femenino y masculino para definir el calendario de juegos y lugar donde se disputarán los partidos.
JUNTA DIRECTIVA
Presidente: Juan Raskoff, vicepresidente; Alejandro Nasser, secretario; José Zapata, tesorero; Gustavo Henríquez y Juan Aguilera como vocal 1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.