Connect with us

Bla Bla

¿Y los goles?

Publicado

GOLESEl fútbol es un deporte de pasiones, de sentimientos, de altos y bajos, hoy se está contento con el equipo, pero a la próxima jornada se pierde, el conglomerado del balompié comienza a lanzar críticas unas veces justificadas, otras no.

El gol tiene su sitio especial, allá en la grada, da las alegrías a los aficionados, al equipo, al anotador como, es prácticamente la expresión máxima de alegría y furor dentro del rectángulo de juego que en este Clausura no ha sido suficiente.

El gol es la esencia de este deporte, sin él, simplemente no habría fútbol, no habría alegría, ya lo diría el mítico Alfredo Di Stefano: «un cero a cero, es como un domingo sin gol».

Los partidos se ganan con goles, no con buen fútbol y en Honduras desde hace mucho se habla de la falta de goleadores, pena que ha pasado a la selección nacional, en donde en su oportunidad Luis Fernando Suárez, preocupado por este “mal” tuvo que fundar una “escuelita” de goleadores.

Hemos escuchado lo bien que han estado jugando los equipos, pero han quedado en duda con la cuota goleadora, delanteros hay, nacionales y extranjeros, pero hacen falta los definidores.

El público está llenando los estadios en Honduras, pero hacen falta los goles, sin bien es cierto en la última jornada de la liga, hubo un promedio de gol por partido, hace falta que los entrenadores arriesguen más, que sean más ofensivos, estratégicamente hablando y que los delanteros sean mucho más efectivos.

Habrá que arriesgar más, y dejar esa excusa de los técnicos y jugadores que “de local no se puede perder” y que por eso ponen “hasta el bus” en defensa, este es el torneo de las verdades, hay descenso y son varios los candidatos.

Ojalá y sea verdad lo que prometen y siguen prometiendo los delanteros, “los goles van a llegar, hay que tener paciencia”.
@marcilaxatruch

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.