Connect with us

La Bicolor

Lps. 170 millones será presupuesto de Fenafuth

Publicado

Este viernes en el congreso de Siguatepeque, la Fenafuth aprobará un presupuesto de 170 millones de lempiras, según dijo ayer el presidente de este organismo deportivo, Rafael Leonardo Callejas.

Los diputados del fútbol aprobarán este viernes el presupuesto de Fenafuth.

Los diputados del fútbol aprobarán este viernes el presupuesto de Fenafuth.

Dichos fondos serán aportados por el gobierno central, taquillas de la selección nacional y los patrocinadores con los que cuenta la federación de fútbol hondureña.

Callejas explicó que de esos 70 millones de lempiras, 80 serán para las diferentes selecciones nacionales y la mayor parte será invertido en la representación mayor, clasificada para el Mundial de Brasil.

Asimismo el mandamás del balompié hondureño reiteró que aún no tienen el nombre del rival de Honduras el 5 de marzo, que siguen buscando equipos ya no de categoría mundialista porque estos cobran mucho dinero por presentarse en el país.

“Aún no podemos dar el nombre del rival porque no lo tenemos, hubo dos propuestas para la fecha 5 de marzo, pero para jugar fuera de Honduras, uno europeo, que era Polonia y el otro africano, Ghana, no aceptamos esas propuestas ya que la intención de la Fenafuth, es que ese partido se juegue en San Pedro Sula, y sea la despedida de la selección ante la afición catracha antes de viajar a Brasil”.

Reveló que la Fenafuth está dispuesta a pagar 800 mil dólares para el rival del 5 de marzo, preferiblemente que juegue en Europa y se haya enfrentado a Suiza y Francia, rivales catrachos en la justa mundialista de junio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.