Connect with us

Fútbol Nacional

La “máquina” se prepara para arrollar a merengues

Publicado

SAN PEDRO SULA. – En un ambiente de tranquilidad, de alegría y de mucho optimismo, Real España regresó ayer a los entrenamientos pensando en su próximo compromiso, que será ante Olimpia el domingo en Comayagua.

Real España regresó ayer a entrenamientos pensando en su próximo compromiso.

Real España regresó ayer a entrenamientos pensando en su próximo compromiso.

Después del triunfo obtenido el pasado domingo ante Savio, el cuadro “aurinegro” ha recuperado confianza y ahora solo piensan en seguir cosechando triunfos. «Lo más importante es que se ganó a un equipo que siempre complica la vida al Real España. Estoy contento de haberlo conseguido y jugando bien», dijo el entrenador Hernán Medford.

Medford no pierde la idea y el deseo de lograr el campeonato y considera que están jugando bien como para lograrlo. «El equipo sigue jugando bien y estamos mentalizados por el Bicampeonato”.

Sobre si habrá algún cambio para el partido ante Olimpia, respondió que: «Siempre se juega igual, eso nos dio el campeonato y seguiremos por el mismo camino. Lo único que cambiará es la cancha, que algunas no están buenas para jugar fútbol. Pero cualquiera que sea el rival jugaremos de tú a tú», indicó el técnico españolista.

«No tengo por qué cambiar. Si corremos y jugamos mejorando ciertas cosas, no vamos a tener partidos fáciles, pero mantendremos la misma filosofía para el Bicampeonato», agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.