Connect with us

Embajadores

Jocimar jugará en Tayikistán

Publicado

El centro delantero brasileño Jocimar Nascimento, quien jugó muchos años en el balompié nacional donde dejó huella, sobre todo en Motagua, ahora llevó sus goles al FC Istiklol de Tayikistán.
WEBEn Honduras Jocimar militó con los Azules, Olimpia, Vida y Deportes Savio, entre el 2006 y 2013. El brasileño vivió su mejor momento con las Águilas, club con el que conquistó un título local y otro internacional.
En esas dos coronas fue protagonista y goleador motagüense. De hecho, fue el que marcó el solitario gol con el que Motagua venció 1-0 en el estadio Nacional a Saprissa de Costa Rica, en la final del torneo Uncaf en el 2007, momento que sigue vigente en la memoria de toda la fanaticada del Ciclón Azul.
Sobre el su nuevo club
Pertenece a la ciudad de Dushanbe, Tayikistán, milita en la máxima competición de fútbol de ese país. El club fue fundado en 2007 y disputa sus partidos como local en el estadio Republicano Central.
Tayikistán es un país soberano sin litoral ubicado en Asia central. Limita con Afganistán al sur, con la República Popular China al este, con Kirguistán al norte y con Uzbekistán al oeste.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.