Connect with us

La Bicolor

Suárez: Juego ante Inglaterra único confirmado

Publicado

El seleccionador Luis Fernando Suárez compareció este martes ante la prensa deportiva, a la que le reconoció que por el momento el único rival confirmado como preparación mundialista es Inglaterra.
WEB“Tenemos planeado realizar solo tres partidos y, por el momento solo está asegurado el del 7 de junio ante Inglaterra en Estados Unidos, tras ese encuentro viajaremos a la sede mundialista en Brasil”, declaró el entrenador de origen colombiano.
Previo a la Copa del Mundo solo se contará con una fecha FIFA para tener a todos los seleccionados foráneos, la del 5 de marzo. Ese día Honduras se despediría de la afición local realizando un juego en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, con rival por confirmar.
La Fenafuth también tiene planificado conseguir un fogueo más en tierras estadounidense, días antes de enfrentar a los ingleses, pero igualmente se sigue sin garantizar al oponente.
En cuanto al tema futbolístico, Suárez advirtió que nadie tiene garantizada la convocatoria mundialista y no descarta darles oportunidad a jugadores que no fueron tomados en cuenta en la eliminatoria.
El seleccionador adelantó que el listado oficial de los que participarán en Brasil 2014, lo hará público a finales del mes de mayo. Honduras está ubicada en el Grupo E junto a Francia, Ecuador y Suiza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.