Connect with us

Fútbol Nacional

Mujeres entrarán gratis en el Marathón-Motagua

Publicado

SAN PEDRO SULA. – La junta directiva del Marathón dio a conocer los precios para el partido que sostendrán frente a Motagua este sábado en el estadio Olímpico, a partir de las 6:00 de la tarde.

La afición del Marathón tiene un compromiso el próximo sábado con su equipo.

La afición del Marathón tiene un compromiso el próximo sábado con su equipo.

Los precios a cobrar son los siguientes: Sol 50 lempiras, preferencia 150, silla 200 y palco 400. La venta comienza el viernes en algunas agencias del Banco Continental. Se anunció que por celebrarse esa fecha el Día de la Mujer, las mujeres vestidas de verde no pagarán su entrada en las localidades de silla y preferencia.

En Marathón esperan una excelente cantidad de aficionados debido a lo atractivo del duelo y por el morbo que despierta el hecho que Amado Guevara enfrentará a su ex y es por eso que estarán a disposición del público cerca de 12 mil boletos.

Motagua llegará al estadio Olímpico como líder del Torneo Clausura, mientras los verdolagas no han tenido un buen comienzo y apenas llevan un punto de seis posibles y siguen ocupando la última posición de la tabla general.

Luego del mal resultado ante el Platense, donde perdieron 1-0, el Marathón se enfoca en el próximo compromiso y encuentro cumbre frente a Motagua. En un inicio había trascendido que el duelo ante los líderes actuales del torneo Clausura se desarrollaría en el estadio Yankel Rosenthal. La directiva del “monstruo” llegó a pensar este asunto, pero finalmente tomaron la decisión. El gerente deportivo verdolaga Francisco Herrera confirmó que el denominado «Clásico de las Emes» se mantiene tal y como está programado en el calendario de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.